viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Regidores del Ayuntamiento condenan agresiones hacia los trabajadores de Uber

Milagros Bastarrachea regidora de Movimiento Ciudadano condenó las agresiones de conductores de trabajadores del FUTV a los guiadores de la plataforma de Uber, dijo que todos tenemos derecho a abordar el auto que queramos y que el aeropuerto no debería ser un lugar de actos delictivos. Dijo además que la policía debe intervenir ya que los agresores son ciudadanos de Mérida que cometieron un delito.

Se dijo que en aquella ocasión los policías no hicieron nada ante las agresiones efectuadas por cientos de taxistas de FUTV quienes golpearon a tres trabajadores de la empresa Uber.

José Luis Martínez Semerena, regidor del PAN dijo: “Como regidor y ciudadano se

siente una impotencia cuando las personas que son encargadas de preservar el orden y seguridad se quedan sin hacer nada. Todo parece orquestado para defender a los del sistema y esto molesta demasiado a la ciudadanía. Si las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública actúan de esa manera, pues qué nos espera con el Escudo Yucatán”

Menciono además que la SSP debería explicar por qué no actuaron los elementos de policía y si no cumplieron con su labor se debería darles de baja, expuso el regidor.

Deja un comentario

Ver también

Empresarios yucatecos continúan refrendo su confianza para invertir y generar empleos en el estado

El Gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró Hotel IOH Mérida Mid Center, el primero de esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *