miércoles , 20 octubre 2021
Ultimas Noticias

Realizan diligencias en la casa donde habrían ultimado a Pasquel Mayén

Pasquel Mayén habría sido asesinado después de descubrir que gente que trabajaba a su servicio,  le habría robado una fuerte suma de dinero.

Luego que la Fiscalía General del Estado emitiera un boletín el día de ayer, descartando secuestro y homicidio en el caso del empresario radiofónico, Joaquín Psquel Mayén, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la propia Fiscalía (FGE), realizaron diligencias el día de ayer, en la casa donde habría sido asesinado el mencionado  ex ejecutivo de Grupo Reforma.

Las diligencias se llevaron al cabo en el predio 242A de la calle 7 entre 36 y Prolongación Paseo de Montejo, en el fraccionamiento Campestre,  residencia del occiso.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Pasquel Mayén habría sido asesinado, después de descubrir que gente a su servicio le robara una fuerte suma de dinero.

Luego del homicidio, los empleados del ex  ejecutivo radiofónico, lo subieron a un auto deportivo y lo llevaron a Sierra Papacal, donde fue abandonado en un camino de terracería,  después de lo cual los presuntos homicidas habrían regresado al domicilio del occiso en el mismo vehículo, dejando éste y llevándose una camioneta Mercedes Benz.

Las diligencias en la casa tardaron  varias horas ya que es el lugar donde el habría ocurrido el crimen.

Información de Al Chile

Deja un comentario

Ver también

Próximo lunes 25 inicia vacunación de personas de 12 a 17 años con comorbilidades y enfermedades graves

-Por disposición del Gobierno federal, la aplicación de la primera dosis a este sector de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *