sábado , 3 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Qué la ciudadanía no entregue Yucatán a Morena: Margarita Zavala

•«Vean lo que sucede en Quintana Roo y Campeche», comentó la diputada federal panista durante su visita a Mérida

Mérida, Yucatán, a 22 de noviembre de 2022.– Qué no le entreguen (Yucatán) a Morena, vean lo que sucede en Quintana Roo y Campeche. Ni un paso atrás, afirmó la diputada federal panista Margarita Zavala Gómez del Campo, quien estuvo de visita en Mérida.

La entrevistada llamó a la militancia de Acción Nacional a no entregarle la gubernatura a Morena para las elecciones de 2024, pues en su opinión el Estado cuenta con un buen gobierno para retener la entidad.

Cada vez más, los simpatizantes de la Cuatroté vaticinan que en las próximas elecciones el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganará la gubernatura y obtendrá la mayoría en el Poder Legislativo.«Eso no va a ser posible», afirmó la legisladora federal.

«Por supuesto que no, hay un buen gobierno y la ciudadanía de Yucatán, la estoy invitando a fortalecerse», añadió.Margarita Zavala recordó que los ciudadanos de Yucatán y México «han trabajado para que haya alternancia.

En democracia, no siempre gana el mejor, gana el que la gente quiere y eso, me parece, muy importante. Eso, se lo debemos a entidades como Yucatán y Chihuahua los que iniciaron, de manera organizada, la transición democrática».

Finalmente, invitó a los jóvenes a defender la democracia y a consolidarla en honor a sus antepasados, que lucharon para que sea posible.

Las diputadas federales de Acción Nacional Margarita Zavala Gómez del Río y Cecilia Patrón Laviada en la Plaza Gran de Mérida (CRÉDITO: Visión Peninsular)
Deja un comentario

Ver también

En 2023, módulo de Ventanilla Única abrirá en la Gran Plaza

La ciudadanía podrá realizar 130 trámites municipales y estatales, así como temas federales Mérida, Yucatán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *