martes , 27 septiembre 2022
Ultimas Noticias

PROFECO pone atención en las papelerías de Mérida

Mérida, Yucatán; 10 de agosto de 2022.- Martha Velázquez Castro, representante de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que dio  inicio la vigilancia de papelerías y comercios relacionados con el regreso a clases,  para lo cual se han organizado brigadas de verificación, encargadas de realizar recomendaciones a los establecimientos, como es la colocación de precios a la vista del consumidor, así como también la vigilancia en instituciones educativas privadas.

«Alrededor de cinco escuelas son las que vamos a estar visitando en el transcurso de estos días de regreso a clases», explicó.

«Dentro del operativo de regreso a clases, se incluye, también, las visitas a papelerías, centros que vendan equipo de cómputo, como ven aquí, empresas que venden o comercializan uniformes, todo lo que tenga que ver con el sector escolar», señaló.

La representante de la Profeco precisó que, por ahora, no hay quejas importantes en torno afectaciones a consumidores relacionados con el regreso a clases, aunque se pidió a la población reportar cualquier situación que suceda al momento de comprar sus útiles escolares.

Deja un comentario

Ver también

Anuncia Mauricio Vila proyectos de infraestructura vial, turística y educativa para la gente de Celestún

Durante gira de trabajo, dio a conocer que a principios de diciembre iniciará la remodelación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *