lunes , 30 enero 2023
Ultimas Noticias

Prisión preventiva a la pareja acusada por feminicidio en la Vicente Solís

Mérida, Yucatán; 2 de diciembre de 2022.- Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) hoy fue vinculada a proceso la pareja detenida por los delitos de feminicidio y robo con violencia, luego de los hechos registrados en la colonia Vicente Solís, por lo que permanecerán en prisión durante todo el tiempo que dure el proceso.

La pareja identificada como A.N.R.B. y J.I.E.G. fue presentada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, en donde la Fiscalía presentó las pruebas documentales y testimoniales tras la muerte de una mujer, cuyo cuerpo dejaron expuesto en la vía pública en la citada colonia el pasado 24 de noviembre.

También se les formuló cargos por el delito de robo con violencia cometido contra la ahora fallecida y su acompañante, a quienes agredieron para despojarlos de sus pertenencias después de convivir en un bar y abordar un taxi.

Los fiscales de litigación detallaron los datos contenidos en la indagatoria bajo la causa penal 383/2022, decretándose la vinculación a proceso por ambos delitos y otorgándose un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Al debatir sobre la medida cautelar en su contra, se dictó prisión preventiva de manera oficiosa por lo que permanecerán privados de su libertad, afrontando los delitos por los que se les acusa.

Deja un comentario

Ver también

Gobierno del Estado ofrece más apoyos a empresas yucatecas

Las Mipymes son pieza fundamental para el desarrollo de la economía local. Con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *