jueves , 19 mayo 2022
Ultimas Noticias
Presupuesto Responsable para el 2020

Presupuesto Responsable para el 2020 en donde las prioridades siguen siendo salud, educación, seguridad y combate a la violencia contra la mujer.

El Gobierno del Estado y la sociedad civil, representada en el Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto, juntos, presentaron un presupuesto responsable, que permita los yucatecos mantener su calidad de vida, a pesar del recorte de 3,860 millones de la Federación.

Al comparecer ante el Congreso la Secretaria de Administración y Finanzas (SAF), Olga Rosas Moya, y el director de la Agencia de administración Fiscal del Estado (AAFY), destacaron que 4 gracias a las políticas de Austeridad impulsadas por el Gobierno del Estado se ha logrado fortalecer áreas clave, como salud, educación, seguridad y combate a la violencia contra la mujer.

La titular de la SAF añadió que otro de los esfuerzos para hacer más eficiente la administración de recursos públicos es la propuesta de fusionar 7 entidades, lo que evitará trabajos duplicados y otros gastos, ahora innecesarios, en materia administrativa.

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal firma convenio con la Confederación Patronal de Cataluña

Como parte de su gira de trabajo por países de Europa, Vila Dosal llegó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *