martes , 16 agosto 2022
Ultimas Noticias
Preocupa a empresarios nueva alerta de viaje de EU

Preocupa a empresarios nueva alerta de viaje de EU

El representante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Cozumel, Juan Carlos Villanueva, informó que se emitió una petición al gobierno de Estados Unidos, que renovó la alerta de viajar a México e incluyó a Cozumel, Cancún, Playa del Carmen y Tulum, para que reconsidere y retire el “warning” para que sus ciudadanos no viajen a este destino turístico, originado por el alarmante incremento de homicidios.

Debido a esto, el CCE enviará una carta de extrañamiento al consulado de Estados Unidos en Cancún y Mérida por haber colocado erróneamente a la isla en la recomendación, señalando que es un destino donde se han incrementado los asesinatos.

Los empresarios piden que se haga la corrección para no afectar la llegada del turismo provenientes de la Unión Americana.

De acuerdo a lo anterior, Juan Carlos Villanueva López, presidente del CCE y dirigentes de cámara empresariales, manifestaron que buscarán el apoyo de la Federación Internacional de Cruceros, porque son bastantes los barcos que atracan y visitan el destino.

Sin embargo, el representante de los empresarios minimizó y no quiso hablar del incremento de los robos y delincuencia, a pesar que turistas estadunidenses han sido víctimas de robos y asaltos en Cozumel.

Deja un comentario

Ver también

marihuana

Se manifiesta en Cancún por ‘legalización incompleta’ de la marihuana

Cancún.- Este domingo, Cancún se unió al movimiento nacional “4:20” para manifestarse contra lo que ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *