miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

Por campeonato de los Leones, remodelarán el estadio Kukulcán

•La familia Arellano Hernández, propietario de los melenudos, presentarán el proyecto ejecutivo al gobierno del Estado. La Iniciativa Privada hará toda la inversión en las obras

Mérida, Yucatán, a 22 de septiembre de 2022.– Los recientes éxitos de los Leones de Yucatán, como fueron el tri-campeonato de la zona Sur y el Campeonato de la Serie del Rey, han motivo a la familia Arellano Hernández a realizar una inversión para remodelar el Parque Álamo Kukulcán, informó el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo.

«Ellos quieren hacerle una propuesta al gobernador Mauricio Vila Dosal de manera personal y empresarial, de la mano de empresas locales para remodelar el Estadio, cuya capacidad es de 14 mil aficionados. Me imagino que están considerando, posiblemente con la remodelación de los lados laterales, crecer para recibir a tres mil o cuatro mil aficionados más», explicó.

Los excelentes resultados en lo deportivo de los Leones y la estrategia mercadológica han permitido que el Parque Kukulcán Álamo sea el segundo estadio con la mayor captación de aficionados, añadió el funcionario estatal. 

«Están conscientes del momento que vive el Estado. La seguridad, la calidad de vida y la conectividad permiten que un juego de fin de semana se pueda convertir en una opción para que los estados vecinos puedan venir a disfrutar una serie de los Leones, que genere noches de hotel, traslados y venta de alimentos», concluyó.

Los Arrellano Hernández, propietarios de los Leones de Yucatán, presentarán un proyecto ejecutivo al gobierno del Estado para remodelar el Parque Álamo Kukulcán (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal continúa apoyando a las familias yucatecas más vulnerables

Vila Dosal entregó motos adaptadas a personas de Mérida, Tekax, Chocholá, Maxcanú, Ticul, Tizimín, Huhí, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *