lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

Popcorn Time ha regresado de manera oficial

Popcorn Time es uno de los sitios más populares del momento y aunque fue clausurado por una persecución llevada a cabo por los grandes estudios de Hollywood, sus fanáticos y usuarios nunca la dejaron morir. Y el día de hoy esa victoria parece haberse sellado por completo ya que se anunció que la página está de vuelta de manera oficial y “será muy difícil cerrrarla”.

O al menos eso es lo que dicen sus creadores. Y es que durante los últimos meses, desde que la MPAA (básicamente los grandes estudios de Hollywood) lograra cerrar la plataforma, han nacido un sinfín de clones e imitadores dePopcorn Time, pero ahora los responsables de la aplicación dicen que esta vez están listos para aguantar la presión y será muy difícil que vuelvan a desaparecer, dado que se apoyan en otro proyecto similar.

El desarrollo de Popcorn Time ahora no será “activo”, sino que se basará en actualizar la plataforma para resistir los intentos de Hollywood y entes gubernamentales de cerrarlos. Muchos de los desarrolladores originales del proyecto se fueron a crear otra aplicación similar, llamada Butter, y ahora Popcorn Time se alimentará del código fuente de Butter para mejorar constantemente.

Finalmente, aseguran que “su filosofía no ha cambiado” y que seguirán sin cobrar absolutamente nada de dinero por usar su plataforma, sin incluir anuncios publicitarios y ni siquiera aceptar donaciones de ningún tipo.

Por supuesto esto no quita que, técnica y legalmente, Popcorn Time siga siendo considerado piratería y sencillamente ilegal ante los ojos de muchos gobiernos e instituciones cinematográficas. Al ofrecer el streaming de series y películas sin ningún costo violan las leyes de propiedad intelectual, y por ello es que es difícil que la MPAA deje de hacerles cacería. Solo el tiempo dirá quién aguanta más la batalla.

Deja un comentario

Ver también

HBOGO

HBO Go ya se puede contratar en México directamente

A pesar de que HBO Go llegó a nuestro país hace ya varios años, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *