viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Policía Municipal de Umán rescata a menor maltratado

Vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua denuncian  maltrato a un menor encerrado.  En el operativo participaron la Policía Municipal y el DIF Municipal

Elementos de la Policía Municipal de Umán y personal del DIF Municipal rescataron a Jorge, de 13 años, a quien dejaban encerrado y  privado de sus alimentos por su padre, según vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua Segunda Etapa II.

De acuerdo con el relato de una vecina,  el papá salía de su casa y encerraba al menor, quien tuvo que ingeniárselas para llamar la atención de quienes transitaban por la calle 36-C, pues en el interior se quedó sin comida.

A través de una ventana, Jorge gritaba a sus vecinos, quienes le proporcionaban alimentos  y velaron por su bienestar e integridad.

El martes pasado, autoridades municipales acudieron al domicilio donde se encontraba para liberar al menor, quien autorizó que rompieran el candado de la puerta y así entrar para llevarlo.

El adolescente afirmó que estará muy bien en cualquier lugar, pero lejos de su padre y su madrasta,  de quienes solo recibía malos tratos.

Deja un comentario

Ver también

Empresarios yucatecos continúan refrendo su confianza para invertir y generar empleos en el estado

El Gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró Hotel IOH Mérida Mid Center, el primero de esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *