miércoles , 17 agosto 2022
Ultimas Noticias

Policía Municipal de Mérida vigilará que los turistas usen el cubrebocas

•Los agentes municipales realizarán el exhortó en las áreas de injerencia de la autoridad municipal como las calles del primer cuadro del Centro Histórico y mercados

Mérida, Yucatán, a 8 de abril de 2022.– El Ayuntamiento de Mérida, mediante la Policía Municipal, exhortará a los turistas nacionales y extranjeros a que usen el cubrebocas, pese a que en estados o países de origen ya retiraron la mascarilla en espacios al aire libre.

El alcalde Renán Barrera Concha precisó que el exhorto se realizará a quienes visiten las áreas de injerencia de la autoridad municipal como son los mercados, en las calles del primer cuadro del Centro Histórico e iglesias, que tienen sus propios protocolos de seguridad.  

«Los elementos municipales tienen las instrucciones de exhortar a los visitantes a que usen correctamente el cubrebocas. Incluso, contarán con mascarillas para quienes no tuvieran», dijo.  

El primer edil recordó que el Centro Histórico de Mérida es el segundo más grande de México, en el que a diario fluctúan poco más de 400 mil personas más los visitantes que llegarán a la ciudad.

Durante las vacaciones de Semana Santa, los agentes de la Policía Municipal de Mérida exhortarán a que los visitantes usen el cubrebocas con el propósito de cuidar la salud de los turistas y proveedores de servicios (CRÉDITO: Visión Peninsular)
Deja un comentario

Ver también

En Yucatán se trabaja para todos y sin distinciones: Gobernador Mauricio Vila Dosal

Encabezó la inauguración del Congreso de Magistradas y Magistrados Electorales, el cual tiene lugar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *