miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

Policía Municipal de Mérida reforzará vigilancia en cementerios de Mérida

La Policía Municipal de Mérida pondrá en marcha un operativo de seguridad pública y vialidad los días 1 y 2 de noviembre, con motivo de las conmemoraciones a los fieles difuntos, quienes en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública realizarán recorridos por el cementerio General, así como en el Panteón Florido y  Xoclán, para garantizar la seguridad de las personas.

Del mismo modo, se dispondrán de elementos policiales en esos lugares para apoyar en las labores de seguridad y vialidad.

Se espera igualmente la presencia de un elevado número de personas para realizar sus compras en los mercados de “Lucas de Gálvez” y “San Benito” por lo que la Policía Municipal  dispondrá de un dispositivo de vigilancia especial, en los paraderos de camiones que conducen a los cementerios, en donde agentes policiales del área de seguridad pública efectuarán recorridos a pie.

Ese dispositivo de seguridad, se reforzará con los agentes de crucero en los puntos que registren mayor aforo de vehículos.

Esta corporación policial exhorta a los conductores y peatones a tomar sus precauciones en estas fechas.

La corporación policial pone a disposición de la ciudadanía su número de emergencia 9420060, a fin de que reporten algún delito o hechos que ameriten la intervención de sus agentes. También se les invita estar al pendiente de nuestros avisos en las cuentas de Twitter @PoliciaMeridaMx en donde se publicarán avisos sobre cierres de calles.

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal continúa apoyando a las familias yucatecas más vulnerables

Vila Dosal entregó motos adaptadas a personas de Mérida, Tekax, Chocholá, Maxcanú, Ticul, Tizimín, Huhí, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *