jueves , 19 mayo 2022
Ultimas Noticias

Piden Diputados renuncia a Fidel Villanueva

Tras las modificaciones e iniciativas presentadas y aprobadas en el Congreso Local en materia del Tribunal Superior de Justicia, en sesión urgente, el Presidente del TSJ, Fidel Villanueva Rivero le dijo a los Magistrados que renunciaba y se marchó, aunque no presento documentos de la renuncia, simplemente se límito a decir: “Si hay algo que tengamos que cumplir somos los primeros, si tenemos un desfalco como dicen y esta comprobado, pues adelante. Incluso si es necesario que un servidor renuncie para que las investigaciones no se entorpezcan, pues adelante”, de acuerdo con lo públicado en el Portal el Punto Sobre la i en respuesta a diputados priistas que le dieron la espalda.

Se presume, que Villanueva Rivero esta negociando su salida del TSJ a cambio de Impunidad y saqueos a los recursos del TSJ, aunque esta información no se ha confirmado.

Lo que si es que Eduardo Martínez Arcila, Presidente de la Gran Comisión, le pidió que presente su renuncia con documentos y “no por palabras”; mientras que el secretario de la Gran comisión, Emiliano Ramos que aún no hay una renuncia avalada con documentos.

Deja un comentario

Ver también

EN YUCATÁN, LAS COLECTIVAS FEMINISTAS DECLARAN LUTO NACIONAL POR EL INCREMENTO DE CASOS DE FEMINICIDIOS

• «Porque nosotras las mujeres y nuestras familias no sólo queremos vivir sin violencia, queremos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *