miércoles , 17 agosto 2022
Ultimas Noticias

Pide Pech Várguez sin más demoras cárcel para Borge y Félix González

Lo que hoy ocurre en el gobierno de Quintana Roo nos demuestra que un gobierno del PAN, del PRI o del PRD es lo mismo, pues sirven a los mismos intereses: a los dueños del dinero, que son “aquellos que invierten su dinero en campañas políticas para seguirse haciendo millonarios”.

Así lo expuso el delegado estatal de MORENA en Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, mediante un comunicado de prensa en el que se refirió a la decisión del gobierno estatal de cambiar las placas de todos los vehículos para obtener 500 millones de pesos adicionales en el 2017, de lo cual comentó que “el pueblo sigue pagando mientras que ellos no conocen la palabra austeridad”.

Agregó que “prometieron aplicar la ley contra los que saquearon al Estado. Pero no lo hacen porque son sus parientes o porque ya negociaron con ellos. Todos sabemos que el dinero lo tienen Beto (Roberto Borge), Félix (González Canto) y sus achichincles. Que los metan a la cárcel y recuperen lo nuestro, pero que dejen de inventar nuevos impuestos y exprimir al pueblo”.

El líder estatal de MORENA recalcó que el gobierno actual no mete a la cárcel a los que saquearon al Estado “pero si nos sigue endeudando y cobrando mayores impuestos”.

Puntualizó que “debemos cambiar este mal gobierno. Tenemos que organizarnos para tener un gobierno cuyo único compromiso sea con el pueblo. En Quintana Roo ya no queremos más camote”.

Fuente: Comunicado Morena

Deja un comentario

Ver también

marihuana

Se manifiesta en Cancún por ‘legalización incompleta’ de la marihuana

Cancún.- Este domingo, Cancún se unió al movimiento nacional “4:20” para manifestarse contra lo que ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *