jueves , 2 febrero 2023
Ultimas Noticias
Internet

Pide Comisión de Hacienda iniciar investigaciones contra VIP SAESA

Este martes será enviado un exhortó al secretario de la Gestión Pública, Rafael del Pozo Dergal para iniciar las investigaciones correspondientes por las irregularidades encontradas en Servicios Aéreos Ejecutivos VIP SAESA en el sexenio Borgista, informó el Diputado Emiliano Ramos Hernández, Presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta en la Décimo Quinta legislatura.

En este sentido, indicó que se espera que este martes pueda ser enviada toda la información de la comparecencia del titular de VIP SAESA, Carlos Acosta para así iniciar los procesos administrativos y penales que así correspondan.

“Nosotros vamos a enviar a la Secretaría de la Gestión Pública todas las facturas, el informe oficial de la Comisión de Hacienda del Congreso del estado, así como archivos audiovisuales de la comparecencia -que constituyen información documental – para que se inicien las averiguaciones correspondientes”, enfatizó el legislador.

Aclarando que las denuncias deberán ser presentadas por la Secretaría de Gestión Pública con base en la información que les será enviada.

Deja un comentario

Ver también

Víctimas del 9-N en Cancún, Revictimizadas con el Olvido y la Impunidad

Durante los últimos años, Quintana Roo ha sido ejemplo a nivel nacional e internacional por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *