miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

PGR aseguran 6 millones de pesos en una cajuela de vehículo en carretera Ucú

(ACOM).- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en el municipio de Ucú a dos personas que transportaban poco más de seis millones de pesos en efectivo ocultos en la cajuela de un automóvil.

Mediante un comunicado, la PGR precisó que los hechos ocurrieron en la calle 21 entre 20 y 22 del citado municipio, cuando Jairo C. A. y Víctor Abraham J. E. fueron interceptados por los agentes ministeriales federales y no pudieron acreditar, luego de una inspección de rutina, la procedencia de 6 millones 334 mil pesos que tenían ocultos dentro de una maleta en la cajuela del vehículo Toyota, placas ZAS-45-94,

Los detenidos, el vehículo y el dinero fueron trasladados a la delegación de la PGR en Yucatán mientras se determina su situación jurídica y la procedencia del efectivo.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación por el delito de Recurso de Procedencia Ilícita y Falsificación o Alteración de Moneda.

Deja un comentario

Ver también

Detienen a presuntos feminicidas de la colonia Vicente Solís

Mérida, Yucatán; 28 de noviembre de 2022.- Agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *