jueves , 20 junio 2024
Ultimas Noticias

Pemex reporta la caída de un helicóptero cerca de la Sonda de Campeche

Un helicóptero de la empresa Heliservicio S.A de C.V que prestaba sus servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) cayó la mañana de este miércoles con dos trabajadores a bordo en la Sonda Campeche, una prolongación submarina de la península de Yucatán de las aguas del Golfo de México.

De acuerdo con los reportes de los sucedido, el modelo Bell-412 se trasladaba de Ciudad del Carmen a la zona de las plataformas petroleras de la Sonda de Campeche, pero habría presentado problemas mecánicos que provocaron su repentino descenso.

Pemex informó que dos de los tripulantes se encontraban desaparecidos, mientras que personal de búsqueda y rescate realizaba labores de búsqueda y salvamento para dar con su paradero en las aguas del Golfo de México.

Los hechos ocurrieron después de las 6:00 horas de este miércoles, por lo que la movilización para rescatarlos se ha extendido durante varias horas.

La empresa Heliservicio detalló que el helicóptero no es propiedad de Pemex, pero le prestan el servicio a la petrolera mexicana.

“El día de hoy, a las 06:30 horas, una aeronave propiedad de Petroleum Helicopter Inc. (PHI) de la marca Bell y operado por Heliservicio con matricula XA- EHI, en el que viajaba la tripulación sin pasajeros, amerizó a 10 millas náuticas de Ciudad del Carmen, Campeche”

Algunos reportes dieron a conocer que la tripulación fue hallada sin vida, tanto piloto y copiloto de la empresa Heliservicio S.A de C.V.

Deja un comentario

Ver también

Acciones Preventivas del Ayuntamiento de Mérida para Enfrentar Inundaciones Durante la Temporada de Lluvias

El Ayuntamiento de Mérida informa que en esta temporada de lluvias, están desplegadas cuadrillas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *