miércoles , 25 mayo 2022
Ultimas Noticias
Archivo

PAN tras el “corredor azul” – Buscará en 2018 victorias en Campeche, Tabasco y Yucatán

Ricardo Anaya Cortés, Presidente Nacional de Partido Acción Nacional (PAN), indicó que para el 2018 el objetivo es completar el “corredor Azul” en el sur-sureste mexicano, por lo que van por Campeche, Yucatán y Tabasco, indicó.

“Nos estamos preparando para la elección de 2018… Vamos a trabajar con enorme fuerza porque queremos completar el corredor azul. Ya ganamos Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo”.

Y es que tras 77 años de existencia del albiazul, el pasado 05 de junio, el PAN dio un importante salto a su crecimiento en el País, esto al obtener 7 gubernaturas, es decir, cerca de 40 millones de mexicanos cuentan con un gobernador emanado del PAN, recordó.

“Llegamos a este 77 aniversario muy contentos, porque en un solo año el voto por el PAN en los 12 estados que tuvieron elecciones el pasado 5 de junio, aumentó en 50%. Además de que se duplicó el número de presidentas municipales panistas, tres de ellas en capitales: Chihuahua, Aguascalientes y Pachuca”, detalló Anaya Cortés.

Quien señaló que se iniciará con los trabajos para impulsar al PAN en las contiendas rumbo al 2018 y que les permita a la gente obtener resultados de un gobernante panista, indicó.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *