lunes , 20 septiembre 2021
Ultimas Noticias

Palacio de la Música presenta la música e historia de “Cri Cri, el Grillito Cantor”

La historia detrás de cada canción de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” será contada por su hijo Tiburcio en una plática que ofrecerá hoy jueves 29 de abril a través del canal de Youtube del Palacio de la Música, a las 6:15 de la tarde.

El director general de este recinto cultural y artístico, Maleck Abdala Hadad, explicó que este evento forma parte de las actividades programadas por el Día del Niño que se celebra mañana viernes 30 de abril, y qué mejor que conocer más acerca del autor de numerosas canciones que han marcado la infancia de generaciones como “El ratón vaquero”.

Tiburcio Gabilondo, hijo del gran compositor Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, también hablará sobre el trabajo de su padre y lo que ha hecho para preservar y promover las obras del llamado “grillito cantor”.

Es muy interesante, habla por ejemplo del “Ratón vaquero” y por qué es la canción más importante, más famosa, más sonada y la que más se pide. El evento será a las 6:15 de la tarde por Youtube, así que los invitamos a disfrutar de este hermoso evento”, resaltó el funcionario estatal.

Deja un comentario

Ver también

Tras ausencia de 17 meses, reaparece la influenza en Yucatán

Luego de una tregua de un año y cinco meses, en Yucatán reaparece la influenza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *