miércoles , 15 enero 2025
Ultimas Noticias

OTRO BRUTAL FEMINICIDIO EN YUCATÁN

De nuevo Yucatán se sacude con este Feminicidio que, para nosotras en AMISY, es el NÚMERO 6 de este a año 2021

Ahora fue el municipio de Akil el escenario de este Sexto FEMINICIDIO, cuando luego de una violenta discusión, al parecer por asuntos económicos, llevó a un sujeto a convertirse en feminicida, luego de que atacó a cuchillazos a su esposa M.D.D.C en el predio de la calle 43 por 18 -20 que compartían, en la Colonia Hidalgo de esa cabecera Municipal .

Hay que señalar que en ese predio estaba un menor que prácticamente fue testigo del ataque hacia su madre  quien recibió, heridas de gravedad en el abdomen y en una muñeca; se sabe que el hijo de ambos, fue quien pidió ayuda para tratar de salvar a su mamá.

Por la gravedad de las heridas recibidas, fue llevada  primero a la Clínica de Oxkutzcab, pero su estado se volvió crítico por lo  fue trasladada al Hospital O’Horán, donde finalmente falleció .

El agresivo feminicida fue capturado y se encuentra detenido y el arma asesina, un cuchillo de cocina, también se encuentra resguardada por las autoridades.

 

Deja un comentario

Ver también

Conoce los beneficios del aseguramiento Modalidad 40 para la pensión

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informó sobre la Continuación Voluntaria al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *