martes , 16 agosto 2022
Ultimas Noticias

OTRO ATENTADO DEL PRESIDENTE – TREN MAYA

El Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, usa de nuevo al TREN MAYA para tratar de nuevo de imponer sus caprichos en Yucatán!

Veamos la crónica de una DICTATORIAL  IMPOSICIÓN – DE ÚLTIMA HORA:

El abogado Abelardo Aguiar Ancona nos comenta por medio de sus amigos y familiares lo siguiente:

Tiene Abelardo un amigo que conoce desde la secundaria, el papá de este amigo abrió una tienda de ropa en el centro hace muuuchooos años, él heredó el negocio, el local es rentado, se ubica en el edificio del Ateneo. Pues bien, hace unos días recibió la visita de la Guardia Nacional, y comenta que llegaron a su tienda y preguntaron por el dueño y él se acercó y se presentó como el propietario; su sorpresa es que le responde el guardia nacional que en ese edificio va a estar el “Museo del Tren”, así que lo desocupara a las buenas… o a las malas?

Y él le respondió: “¿Sabe una cosa? Mi familia y yo ocupamos este local desde hace 62 AÑOS, aquí estuvo mi papá y luego se me quedó a mí la tienda y sigo pagando renta”, a lo que él guardia le dijo: “Pues tiene 2 días para desocuparlo ¡y hágale como quiera!

 Así se las gasta el Gobierno federal, y no es  falso, es real.

Ya están sacando las garras y se muestran peores que los peores gobiernos del PRI. Esa es la parte que muchos no ven ni conocen de este gobierno “aspiracionista a FiFí” poco a poco y en silencio van haciendo los cambios que les conviene.

Saben de qué comercio se está hablando??

Pues ni más ni menos que “Almacenes Lisboa”, propiedad de Manuel Castillo Quero, que le heredó su padre don Ramón “Moncho” Castillo. Un atropello total. El local está tapiado… Como se ve en las fotos.

Vivimos en una ANARQUÍA TOTAL  en manos del gobierno de Morena.

Donde queda el DERECHO DE AMPARO? Ya está afuera don Manuel y sus mercancías…Y van a desalojar a todos los comercios y en el patio central del Ateneo van a poner vagones y locomotoras antiguas como parte del Museo del Tren Maya.

ESTO ES LO QUE HA HECHO EL COMUNISMO EN OTROS LADOS!

Deja un comentario

Ver también

El Alcalde Renán Barrera mantiene su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres del Municipio

El Ayuntamiento de Mérida clausura y entrega reconocimientos a mujeres de Yaxnic beneficiarias de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *