lunes , 18 octubre 2021
Ultimas Noticias

Operativo de la SSP logra ubicación de joven raptada por su ex novio.

Un sujeto identificado como J.A.B.F., de 24 años de edad,  anoche  se llevó por la fuerza a su ex novia, una muchacha de 17 años, a quien sacó por la fuerza de su casa en la comunidad de Nohuayún.

Un operativo por parte de las autoridades, logró rescatar a la muchacha y además se arrestó al sujeto que se la llevó, quien está en severos problemas con la justicia.

Los hechos sucedieron  anoche, cuando el mencionado sujeto fue a ver a su ex novia a Nohuayún, comisaría de Tetiz, y se la llevó por la fuerza con rumbo desconocido, por lo que los padres de la menor pidieron ayuda de inmediato, llegando hasta ellos agentes policiacos que tomaron nota del caso, al tiempo que los señores interpusieron la correspondiente denuncia.

Las fuerzas policiacas estatales iniciaron un  operativo de búsqueda desde anoche, que se extendió hasta la mañana de hoy incluyendo el apoyo del helicóptero de la SSP, hasta que por fin se localizó a la pareja que pasó toda la noche en montes cercanos a la carretera Kinchil-Tetiz. Los uniformados de inmediato rescataron a la muchacha y la entregaron a paramédicos, y se arrestó a J.A.B.F. quien fue llevado a la cárcel en espera de ser turnado ante el Ministerio Público por los delitos que ya se le hayan acumulado en el transcurso de las horas

Deja un comentario

Ver también

Mérida será la sede de la Convención Nacional CANACINTRA 2022

Mérida será el epicentro de las discusiones de los retos y oportunidades que tiene la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *