sábado , 13 abril 2024
Ultimas Noticias

Operarán del brazo Joaquín Díaz Mena en la Clínica Mérida

•El candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” sufrió un accidente la tarde de ayer domingo, cuando se encontraba en su rancho en San Felipe

Mérida, Yucatán, a 26 de febrero de 2024.– Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, será operado del brazo hoy lunes en la Clínica Mérida, luego que sufrió un accidente la tarde de ayer domingo, cuando se encontraba en su rancho en San Felipe, y resultó con aparente fractura en el hombro derecho, por lo que fue ingresado de urgencia en la Clínica Mérida.

Testigos de la llegada de “Huacho” Díaz Mena en calidad de “paciente de urgencias” aseguraron que él estaba tranquilo, pese a que por lo complejo del asunto debió quedarse hospitalizado.

De acuerdo con el “Diario de Yucatán”, la fractura de Díaz Mena no fue en el hombro sino en el húmero y ameritaba una operación, como confirmó el candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” –integrada por Morena, Partido del Trabajo y PVEM– en un mensaje en redes sociales.

“Amigas y amigos, hoy en el manejo del ganado en mi rancho, tuve un percance propio de la actividad, y como consecuencia, sufrí una fractura de húmero en el brazo derecho, por lo que el día de mañana (por hoy) seré intervenido quirúrgicamente”, escribió en X (antes Twitter) el político originario de San Felipe.

Minutos antes de las 7 de la noche, en la cuenta del candidato a la gubernatura se publicó este video, en el cual Díaz Mena expresó que disfrutaba del domingo con su familia, realizando faenas de rancho y preparaba al ganado para la sequía.

En un comunicado, el comité directivo estatal de Morena apuntó que el accidente ocurrió cuando participaba en el manejo de ganado y en una maniobra resultó con la lesión en el húmero derecho, por el que fue auxiliado en San Felipe y de ahí se le trasladó a Mérida.

“Estoy bien, de buen ánimo y con ganas de seguir trabajando muy fuerte con todos ustedes por el bienestar de Yucatán”, subrayó en su mensaje en redes sociales el candidato de Morena-PT-PVEM a unos días del inicio de la campaña a la gubernatura.

Joaquín Díaz Mena, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, será operado hoy lunes en la Clínica Mérida. Fotografía: https://x.com/DiariodeYucatan
Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento contribuye al fortalecimiento de las oportunidades de desarrollo para las mujeres del municipio

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer, trabaja en acciones solidarias con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *