miércoles , 17 agosto 2022
Ultimas Noticias

OPB adeuda a VIPSAESA 200 mil pesos del pasado septiembre

De acuerdo a la Sindico Municipal de Othón P. Blanco la administración anterior dejo un adeudo de 200 mil pesos correspondientes al mes de septiembre por servicios de la controversial VIPSAESA, agregando que no tienen detalles precisos sobre el servicio prestado pues la documentación se encuentra incompleta.

“Revisamos las cuentas de septiembre y vemos un gasto hacia VIPSaesa, estoy solicitando la información de la bitácora para saber quienes viajaron y si hay alguna razón por la cual viajaron, porque entiendo que hay gastos de representación del presidente y algunos secretarios, pero si no era justificable no se debió realizar, por ser un gasto elevado”, abundó.

La síndico expresó que esperan reunir toda la información antes de concluir los 30 días del proceso revisión entrega-recepción para poder actuar con los procesos correspondientes en el fincamiento de responsabilidades.

Cabe señalar que a Othón P. Blanco se suman la deuda de los Ayuntamientos de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Congreso Local, Comisión de Juventud y Deporte y PRI que aparecen en la cartera vencida de VIPSAESA que asciende a cerca de 255 millones de pesos.

Deja un comentario

Ver también

Tulum

Clausuran otra fiesta de música electrónica en Tulum

Tulum .-Cerca de mil 500 personas que estaban en una fiesta de música electrónica, en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *