viernes , 24 junio 2022
Ultimas Noticias

Ofensa a Paseo de Montejo – Actor de Reality Show se desnuda en emblemática Avenida

Las redes sociales se han conmocionado luego que surgieran a la luz fotos y video del actor español de TV, Estaban Martínez en la Avenida Paseo de Montejo posando desnudo.

El actor de un reality Show del Canal MTV en España aparentemente en acto improvisado decidió bajarse el pantalón y mostrar en vivo y directo sus gluteos, sin censura alguna…

Cabe mencionar que el Español, llego a la capital yucateca como parte de su participación en un evento organizado por el Reality Acapulco Shore, con motivo del primer aniversario del Gimansio “Armor Gym”, junto con otros actores mexicanos.

Los hechos tuvieron lugar, mientras Estaban Martínez viajaba en la parte trasera de una camioneta, cuando aparentemente de la nada, se levanta y baja sus pantalones mostrando su trasero a todo aquel que transitaba por Paseo de Montejo, cuando alguien aprovecho el momento para inmortalizarlo en las redes sociales.

Es de resaltar que en las redes hubo gran conmoción al considerar este acto como una ofensa para los símbolos más representativos de Mérida, Yucatán, ya que el hecho tuvo lugar en la emblemática Avenida de Paseo de Montejo.

Deja un comentario

Ver también

Anuncian la Copa de Vela del 10 al 14 de agosto

Con la participación de cuando menos cinco delegaciones, del 10 al 14 de agosto, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *