sábado , 18 octubre 2025
Ultimas Noticias

OEY evaluará comportamiento económico de Yucatán

Fue presentado el Observatorio Estratégico de Yucatán (OEY), un organismo avalado por importantes especialistas yucatecos en economía y 10 cámaras empresariales , quienes ofrecerán reportes y evaluaciones sobre los diversos rubros económicos de la entidad.

Amenofis Acosta Ríos, ex presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), dio a conocer en una rueda de prensa virtual, que este organismo tendrá como objetivo ofrecer información y alternativas en la toma de decisiones del sector privado en materia económicA.

Fernando Ponce Díaz, presidente de la COPARMEX-Mérida, recalcó que esta propuesta es una iniciativa de las diferentes cámaras empresariales y aportará una visión y datos sobre el comportamiento económico, aspectos que podrán fortalecer el crecimiento y desarrollo que se requiere para apuntalar inversión, desarrollo, mejoramiento en infraestructura y creación de empleo.

Deja un comentario

Ver también

La Expo Feria del Comercio 2025 celebra 25 años

Mérida, 18 de octubre de 2025.- La Expo Feria del Comercio 2025 abrió sus puertas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *