viernes , 19 abril 2024
Ultimas Noticias

Obituario: Sensible fallecimiento de Edward Pérez Salazar, ex alcalde de Tizimín

El día de ayer falleció el apreciable caballero Edward  Pérez  Salazar, tronco de una muy estimada y conocida familia de la ciudad de Tizimín, quien fuera presidente municipal de su ciudad natal en el periodo 1991-1993.

Don Edward nació  el 8 de febrero de 1938, en el seno del matrimonio que formaron los señores Enrique Pérez Sánchez y Consuelo Salazar Muñoz.

Contrajo matrimonio el 11 de abril de 1963  con Carolina Arce Matos (q.e.p.d.), con quien integró una familia con cuatro hijos: Carolina de Navarrete, María José, Eutimio y Adriana.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Jorge Navarrete Narváez y Lucelly Garza; nietos María Carolina de Domínguez, Jorge Eduardo y María Cristina Navarrete Pérez de Torre, Jesús Eduardo y María José Castañeda Pérez, Eutimio y Leonardo Pérez Garza, Mariana Pérez Arce y Jorge Traconis Pérez; hermanos Eddie, Manuel, Luis y Josefina (Enrique ya falleció); nietos políticos José Luis Domínguez Menéndez y Andrés Torre Lima; bisnieto Guillermo Domínguez Navarrete y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Cabe mencionar que don Edward  fue el primer edil de extracción panista en la ciudad, y hasta el día de hoy  es recordado  y  reconocido  por la buena administración durante su gobierno  y sus  obras  en favor de las comisarías  al construir calles y parques; creó la Policía Montada,  para resguardar las colonias a las cuales únicamente se podía acceder a caballo por angostas brechas.

El día de hoy se le rendirá un homenaje y una guardia de honor en el Comité Municipal del PAN  a las 17:30 horas y a las 19:00 se oficiará la  misa de cenizas en la parroquia de Guadalupe.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento reubica el programa “Mérida en Domingo” en el Parque de Santa Ana a partir de este domingo

El Alcalde Alejandro Ruz Castro encabezó las reuniones privilegiando el apoyo a los oferentes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *