Un joven originario de Progreso fue apuñalado en una riña entre recolectores de pepino de mar en la localidad de Dzilam, en la que fueron detenidos tres individuos procedentes de Campeche.
El joven de 19 años de edad, fue agredido con arma blanca alrededor de las 16:00 horas, en el interior de una ex cantina que ha sido habilitada como refugio para pepineros, ubicado a 200 metros del centro de la población; policías municipales llegaron al sitio alertados por los vecinos y dar auxilio al herido, quien fue identificado como José Manuel, y entregarlo a los paramédicos de la SSP.
Pocos minutos después, y con el apoyo de agentes estatales, se detuvo a los tres campechanos, señalados como los atacantes del joven, y de inmediato fueron ingresados a los separos de la policía en la ciudad de Mérida.
Los paramédicos informaron que el joven apuñalado fue llevado de urgencia a una clínica de la ciudad de Mérida ya que presentaba dos navajazos en la parte baja del abdomen, y así darle una mejor atención.
En menos de una semana, esta es la segunda riña ocurrida entre pepineros en Dzilam de Bravo; apenas el martes pasado y al calor de los tragos, un grupo de personas se agarró a golpes, en un hecho que también dejó como saldo un joven apuñalado.