domingo , 26 mayo 2024
Ultimas Noticias

No pudo con la simulación de Rommel y renunció a su candidatura

•Aurora Pérez Alayón notó discrepancias entre lo prometido por candidato de Morena a la alcaldía de Mérida y la realidad del proyecto

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2024.– Aurora Pérez Alayón, candidata de Morena a la regiduría número 6 de la planilla de Rommel Pacheco Marrufo, renunció a la postulación porque no está en favor de la simulación ni de las formas de trabajo ni del candidato a la alcaldía de Mérida ni de su equipo.

“Desde hace varios meses he sido testigo de que el proyecto de Rommel se ha alejado de los principios y objetivos que se nos presentaron en un inicio”, comentó la ciudadana, quien aceptó la invitación del ex clavadista debido a su compromiso con la sociedad. Pero, con el paso de los días observó discrepancias entre lo prometido y la realidad del proyecto.

La falta de prioridad hacia la agenda ciudadana en el equipo de Pacheco Marrufo fueron las señales de alerta en un proyecto, en el que sólo el círculo más cercano al candidato tiene voz y se menosprecia a otros miembros del Movimiento.

Además, precisó, no puede apoyar un proyecto que privilegia el beneficio personal sobre el trabajo a favor de las mujeres, los adultos mayores y los niños.

En su comunicado compartido en sus redes sociales, también hizo hincapié en que continuará apoyando las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a quien considera una mujer preparada y sensible para afrontar los retos en favor de los sectores vulnerables.

Aurora Pérez, candidata de Morena a la regiduría número 6 de la planilla de Rommel Pacheco Marrufo, renunció a la postulación. Foto: Cortesía
Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *