lunes , 29 noviembre 2021
Ultimas Noticias

No hay marcha atrás, se seguirá adelante con auditorias al Gobierno de Beto Borge: CJ

Las auditorías a la administración saliente así como las acciones contra el llamado Paquete de la Impunidad que aprobó el Congreso Local Saliente seguirán adelante, afirmó el Gobernador Electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En este sentido, el segundo mandatario indicó que solicitaría a la Suprema Corte determinar si en su carácter de Gobernador Electo puede o no acudir a la controversia constitucional.

“Este viernes, un ministro instructor desechó la controversia constitucional presentada el 18 de agosto. En opinión de nuestros abogados, tengo facultades de interponer el recurso de acuerdo a lo que señala el Artículo 49 de la Constitución” afirmó el futuro Gobernador.

Asimismo, reafirmo que la intención de hechar abajo estas acciones del Gobernador Roberto Borge es que éstas medidas de protección que solicitó al Congreso Saliente no es más que actos que salvaguardar la corrupción y que limitan al nuevo gobierno Estatal que ingresará y sobre todo perjudica a todos los quintanarroenses.

Deja un comentario

Ver también

rezagados

Quintana Roo ¿Habrá jornada de vacunación para rezagados?

Cancún.- A través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlo Joaquín González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *