viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

MORENA contará con representantes en 9 de los 11 Cabildos de Quintana Roo – Logra 12 Regidurías

MORENA contará con representantes en nueve de los 11 Cabildos de los municipios de Quintana Roo; incluso, en tres de ellos, tendrá a dos regidores, como son los casos de los ayuntamientos de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

En el acto en el que la titular del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Mayra San Román Carrillo Medina, entregó sus constancias a los 12 regidores que MORENA tendrás en nueve ayuntamientos del estado, el Dr. José Luis Pech Várguez, ex candidato del partido a gobernador de la entidad, destacó los logros alcanzados en esta que es la primera elección local en la que participa el Movimiento de Regeneración Nacional.

A petición del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Pech Várguez asistió a la sesión del IEQROO y ahí dijo que los regidores que tendrás MORENA en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez, no van a defraudar el voto de confianza de los ciudadanos y cumplirán con su compromiso de honestidad y transparencia.

Destacó el posicionamiento que alcanzó MORENA en su primera elección local en Quintana Roo y reiteró que los próximos regidores cumplirán su compromiso con la honestidad y la transparencia por un buen gobierno, debido a que el Movimiento de Regeneración Nacional es un partido que está entregado a las causas de la ciudadanía.

Los regidores electos de MORENA, son: Roberto Martínez Aragón, de Isla Mujeres; Julián Ramírez Florescano y Reyna Durán, de Benito Juárez; Yamily Alvarado, de Puerto Morelos; Norma Angélica Ríos y Gustavo Selvas, de Solidaridad; Manuel Xiu, de Tulum; Guadalupe Ponce, de Felipe Carrillo Puerto; Miguel Angel Ferral, de Bacalar; Laurentino Estrella y Geydi Seca Pool, de Othón P. Blanco; y Martha Loya Cobos, de Lázaro Cárdenas.

Boletín Morena

Deja un comentario

Ver también

Tulum

Clausuran otra fiesta de música electrónica en Tulum

Tulum .-Cerca de mil 500 personas que estaban en una fiesta de música electrónica, en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *