domingo , 3 julio 2022
Ultimas Noticias

MÉRIDA RESTAURANT WEEK REGRESA EN SEPTIEMBRE

•Después de dos años de haberse suspendido por la pandemia, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) realizará el evento gastronómico

Mérida, Yucatán, a 19 de mayo de 2022.– Después de dos años, el Mérida Restaurant Week regresa tentativamente para septiembre, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac) Yucatán, Claudia González Góngora.

«Este año tendremos el Restaurant Week. Todavía no tenemos una fecha definitiva, si todo se da de acuerdo con las condiciones epidemiológicas para septiembre tendríamos nuestro Mérida Restaurant Week», afirmó.

El programa, recordó, es realizado por el Ayuntamiento de Mérida en coordinación con la Canirac Yucatán con el propósito de promover descuentos y promociones en los establecimientos participantes.

Todavía se desconoce la cantidad de restaurantes inscritos para la edición 2022. «Una vez concretada la fecha, nosotros lanzamos la convocatoria para los restaurantes que quieran inscribirse», dijo.

En la cuarta edición realizada en 2019 participaron aproximadamente 300 establecimientos afiliados a la Canirac Yucatán.

«Van varias ediciones que tenemos de este evento. Siempre tenemos excelente respuesta de parte de los clientes y de los restaurantes que se quieran anexar. Esta edición no será la excepción, pues venimos de un periodo de pandemia en el que estamos habidos de salir, conocer y sentarnos a convivir con la familia y amigos a nuestros restaurantes», aseguró.

Claudia González mencionó que los restauranteros están emocionados de participar en este evento que se suspendió durante dos años.

En 2019, Mérida Restaurant Week celebró su cuarta edición en la que participaron aproximadamente 300 establecimientos afiliados a la Canirac Yucatán (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

Cruz Roja Yucatán invita a aprender RCP con personajes de Star Wars

Mérida, Yucatán; 1 de julio de 2022.- La maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *