domingo , 26 mayo 2024
Ultimas Noticias

“Mérida en domingo” cambia de sede

COMUNICADO DE PRENSA

Mérida, Yucatán, a 15 de abril de 2024-. Con el propósito de apoyar la economía y el trabajo que realizan los oferentes del programa “Mérida en Domingo”, el Ayuntamiento de Mérida informó que debido al inicio este martes de las obras de intervención en la Plaza Grande, que llevará al cabo el Gobierno del Estado, reubicará al Parque San Juan la realización de este tradicional programa.

Preocupados por la conservación de sus espacios de trabajo y por mantener un diálogo continuo, el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena; el subdirector de cultura, Julio Pérez Gómez y el director de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante se reunieron con los principales representantes de los oferentes de “Mérida en Domingo”, quienes a partir de este domingo 21 de abril tendrán una nueva sede.

En la reunión realizada, el Ayuntamiento ratificó su decisión de no suspender “Mérida en Domingo” y de continuar apoyando, a través de una nueva sede, el importante trabajo que realizan los comerciantes de este programa.

Asimismo, se acordó que continuar dotando a “Mérida en Domingo” de su tradicional ambiente festivo, por lo que los eventos culturales también se realizarán en el Parque de San Juan a partir del domingo 21 de abril.

Finalmente, ambas partes señalaron que mantendrán un diálogo respetuoso para ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar de “Mérida en Domingo” y para continuar ofreciendo sus productos en esta tradicional actividad turística y comercial.

Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *