jueves , 20 junio 2024
Ultimas Noticias

MC va con una mujer en Yucatán

A los de la vieja forma de hacer política, la precandidata al Gobierno del Estado, les dijo “agárrense, aquí vamos”.

Mérida, Yucatán a 31 de octubre de 2023.- Vida Gómez Herrera, se convirtió este martes en precandidata del Partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán.

La también diputada federal se separó de su encargo como Coordinadora Estatal del Partido Naranja para disputar la batalla electoral en el 2024 contra los principales partidos, el PAN y su virtual candidato el tres veces alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha y contra Morena, la fuerza política con más crecimiento electoral y que oficialmente dará a conocer a su coordinador hasta el 10 de noviembre.

Destacó que MC es el único partido que ha  respetado la ley y la Constitución, a diferencia de los de siempre (Morena y el PAN), que han realizado actos anticipados de campaña.

ACABAR CON LAS MANZANAS PODRIDAS

“Tengo claro que si no tomamos los espacios, las manzanas podridas, esas que abusaron y abusan del poder, van a acabar con todo lo que tenemos”, advirtió.

“Quiero y puedo, a cada paso a lo largo de estos años he demostrado mi propósito, dar vida a las mejores causas de las personas, por eso me han acompañado las y los mejores, escucho a la gente y sirvo a sus causas”.

La legisladora mandó un mensaje a los de la vieja forma de hacer política “que se agarren, aquí vamos”.

Con el registro de Vida Gómez también se confirma que MC no hará alianzas políticas en el 2024.

La exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco y actual diputada emecista, felicitó a la legisladora naranja asegurando que el futuro es naranja.

“Queridos amiges, hoy tengo una noticia que me llena de alegría. Vida Gómez Herrera, una destacada legisladora y coordinadora de Yucatán, ha decidido dar un paso importante en su carrera al servicio de la ciudadanía. Su compromiso incansable la ha llevado a registrarse como precandidata a la Gubernatura de Yucatán. El futuro es naranja (sic)”.

Deja un comentario

Ver también

Acciones Preventivas del Ayuntamiento de Mérida para Enfrentar Inundaciones Durante la Temporada de Lluvias

El Ayuntamiento de Mérida informa que en esta temporada de lluvias, están desplegadas cuadrillas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *