sábado , 20 abril 2024
Ultimas Noticias

Mauricio Vila presentará libro: «Una historia de cambio y transformación»

Durante el Fandango por la lectura celebrado en la hacienda Hunxectamán, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunció la próxima presentación de su libro «Una historia de cambio y transformación». Este evento contó con la presencia destacada de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En un ambiente dedicado a promover la lectura entre estudiantes de nivel básico, Vila Dosal compartió con entusiasmo que este libro, fruto de sus memorias recientes, será presentado a finales de febrero. Bajo el título mencionado, la obra ofrece un recorrido por las experiencias vividas durante su gestión como gobernador de Yucatán.

El mandatario destacó la colaboración y participación activa de las y los yucatecos en el proceso de transformación del estado, así como el mantenimiento de Yucatán como un lugar seguro y atractivo para la inversión nacional e internacional.

Vila Dosal enfatizó que su relato no se limitará a sus acciones individuales, sino que reconocerá el trabajo conjunto de diversas personas que han contribuido al progreso y desarrollo de Yucatán durante su administración.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller felicitó al gobernador por su incursión en la escritura y destacó la importancia de plasmar la experiencia en palabras impresas, especialmente en un evento dedicado a promover la lectura entre los jóvenes. Gutiérrez Müller, quien también es escritora y periodista, subrayó la relevancia de comprometerse con lo que se escribe, asegurando que las palabras impresas perduran en el tiempo, dejando un testimonio sólido de las acciones y logros alcanzados.

La presentación de «Una historia de cambio y transformación» promete ser un evento significativo en la vida cultural y política de Yucatán, ofreciendo una visión íntima y reflexiva sobre el liderazgo y la gestión pública en la entidad.

Deja un comentario

Ver también

Habilitarán extensión de la ruta La Plancha-Kanasín para llegar al parque de béisbol de Kanasín

La extensión de dicha ruta tendrá una zona de descenso a una cuadra del renovado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *