miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

Mauricio Vila dice que se garantizará la justicia para la cuidad en el caso de las luminarias de ABC Leasing

El alcalde Mauricio Vila aseguró que su administración sigue trabajando en el amparo que solicitó la comuna por el caso de las luminarias de ABC Leasing y de esa manera se garantice la justicia a la ciudad.

Indicó que el ayuntamiento interpuso un recurso en la Suprema Corte de Justicia y que fue aprobado dijo que se espera que en los próximos cuatro a seis meses se tenga la resolución de la SCJ, indicó que siguen el proceso legal que le corresponde como Ayuntamiento.

 

 

Señaló que es la última instancia y el recurso fue aceptado y que en los próximos meses se dará la respuesta definitiva. 

 

En otras cosas recordó que los torneos de lazos están prohibidos desde la administración pasada, esto a una manifestación en el Ayuntamiento en contra de esta práctica. Dijo que si algún ciudadano se siente afectado por estos reglamentos está en todo su derecho de manifestarse con el grupo de regidores que ven el tema de protección animal y en caso de que los regidores decidieran apoyarlo, se buscaría cambiar el reglamento.

 

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal continúa apoyando a las familias yucatecas más vulnerables

Vila Dosal entregó motos adaptadas a personas de Mérida, Tekax, Chocholá, Maxcanú, Ticul, Tizimín, Huhí, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *