miércoles , 17 agosto 2022
Ultimas Noticias

Matricidio en Ticul; mata a su madre para robarle y huye

La tarde del viernes pasado se registró una amplia movilización policiaca  en el barrio de Santiago de la ciudad de Ticul, al encontrar a una mujer sin vida en su domicilio ubicado en la calle 16 x 35 y 37 del mencionado barrio

Según se menciona en el reporte, uno de los hijos de la fallecida fue quien la encontró, al llegar al domicilio y encontrar una huella de sangre  que llevaba al baño de la casa, en donde al entrar encontró a su madre lesionada en el cuello por lo cual solicitó  los servicios de emergencia, a donde llegron los Paramédicos de la Policía Municipal, solo para comprobar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La ahora occisa, de 65 años de edad, quien en vida llevó el nombre de Isabel M.C., al parecer fue atacada al menos con tres armas punzocortantes.

Trascendió que el móvil del matricidio habría sido el robo, señalando presuntamente a uno de los hijos de la difunta, identificado como Mario Alberto P.C., de 37 años como autor del crimen.

Los vecinos señalaron que fueron alertados por los gritos de la víctima  y al salir vieron pasar al hombre y correr de forma errática.

El sujeto fue detenido en Maní y entre sus pertenencias tenía un teléfono celular y algunas joyas que pertenecían a la occisa; además de un machete que se cree fue utilizado como arma homicida.

Hasta las 19:30 horas, los elementos de la PEI realizaban las primeras investigaciones en la casa donde se cometió el matricidio.

Deja un comentario

Ver también

En Yucatán se trabaja para todos y sin distinciones: Gobernador Mauricio Vila Dosal

Encabezó la inauguración del Congreso de Magistradas y Magistrados Electorales, el cual tiene lugar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *