martes , 28 septiembre 2021
Ultimas Noticias

Más apoyos e igualdad de oportunidades para las comisarías

El candidato panista a la alcaldía de Mérida visita a los vecinos de Komchén

Generar más y mejores apoyos a los productores de las comisarías para impulsar su economía y seguir mejorando la calidad de vida de sus familias es una de las principales propuestas del candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, como parte de su proyecto “Más Mérida”.

El candidato panista se acercó esta mañana a los hogares de la comisaría de Komchén para refrendar a los habitantes su compromiso de trabajar para que todas y todos los meridanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

“Este 6 de junio voten libres y seguros y elijan la mejor opción que es Renán Barrera, porque ya me conocen, saben quién soy y cómo trabajamos en el Ayuntamiento. Traigo experiencia escuchando, dialogando y dando respuesta a quienes nos piden su apoyo”, expresó.

Acompañado de los candidatos a regidores Paulina Peniche y Rafael Rodríguez, el abanderado de Acción Nacional indicó que sus propuestas incluyen a todos los sectores de la población, pues para él lo más importante es que Mérida y sus 47 comisarías continúen en el rumbo del progreso como ha sido hasta ahora gracias a los gobiernos panistas.

“Quien hoy señala que las comisarías están abandonadas es porque no las conoce y mucho menos han visto su desarrollo. En cada una de ellas hemos realizado inversiones importantes en materia de servicios básicos e infraestructura y esto nos permite acercamos cada vez más a ese rezago cero que tanto anhelamos”, remarcó.

Renán Barrera mencionó que el trabajo hombro con hombro y la comunicación directa le ha permitido como autoridad cercana a la población atender mejor las necesidades de las comisarías, como ocurrió ante los problemas extraordinarios causados por la pandemia y por las lluvias atípicas del año pasado.

“Aquí, en esta comisaría de Komchén, puedo venir a dar la cara y hablarle de frente a sus habitantes, porque cuando más nos necesitaron estuvimos presentes como Ayuntamiento apoyándolos, eso es algo que si ustedes me lo permiten continuaremos haciendo para seguir avanzando todos juntos hacia una mejor y Más Mérida”, subrayó.

Ese mismo apoyo también lo extendimos a las comunidades de Noc Ac, Cheumán, Cosgaya, Xcunyá, Sierra Papacal, Kikteil, Chablekal, Suytunchén, Santa María Yaxché, Dzidzilche y Caucel, que resultaron muy afectadas por las inundaciones, recordó.

Al día 16 de la campaña, el termómetro ciudadano supera las expectativas de aceptación y reconocimiento a la campaña “Más Mérida”, que se convertirá en un gran proyecto de gobierno municipal.

Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva por golpear a su pareja

Mérida, Yucatán; 25 de septiembre de 2021.- Después de valorar los datos de prueba presentados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *