El jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, asistió al primer informe de labores del gobernador constitucional de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, en donde dijo que le interesa participar en un proyecto que pueda convocar a la gente y a quienes deseen que le vaya bien a México.
“Ese proyecto debe convocar a la gente, y después, pueden impulsarlo los partidos, las fuerzas políticas, los diferentes grupos; no es que un partido convoque, no es un partido el que convoca, sino más bien, es un proyecto el que está convocando”, indicó.
Durante la comparecencia pública del político priista, Mancera señaló que su gobierno contempla diseñar acciones que pudieran acercar más a la capital del país con Campeche, en materia de políticas públicas.
“Siempre la interacción y la comunicación entre los gobernadores es muy importante, y con Alejandro, obviamente, estamos en la misma sintonía”, exclamó.
En el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, el jefe de gobierno, impulsado durante su campaña por el PRD, expuso que para que a Campeche le vaya bien, durante los próximos años, se espera el impulso de diversas acciones en materia de desarrollo y economía.
Por su parte, el gobernador campechano, emanado de las filas del PRI, dio la bienvenida al Jefe de Gobierno a quien calificó como un servidor público comprometido.