miércoles , 23 junio 2021
Ultimas Noticias

Mañana comienza vacunación a personal de salud faltante

Este miércoles y jueves se llevará a cabo en Yucatán la vacunación contra el coronavirus del personal de salud faltante, tanto del sector público como privado, anunció el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Entrevistado tras visitar el módulo de vacunación en el Centro de Salud de Umán, en donde hoy comenzó la aplicación de dosis a personas de 50 a 59 años, Vila Dosal indicó que este proceso comenzará mañana miércoles con los trabajadores de salud del sector público, a quienes se les administrará seis mil 100 vacunas de la farmacéutica Pfizer.

El Centro de Convenciones Siglo XXI funcionará como el módulo de vacunación en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

El mandatario estatal señaló que en el turno matutino se vacunará a personal de la Secretaría de Salud (SSY) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en tanto que por la tarde se hará lo mismo, pero con los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En cuanto al personal de salud del sector privado, Vila Dosal refirió que éste será vacunado en Hospital Militar los días miércoles y jueves, para lo cual se destinarán mil 400 dosis, igual de Pfizer.

.

Deja un comentario

Ver también

Se suman más de 700 empresas a simulacro virtual de protección civil

768 empresas yucatecas de los ramos industrial y de servicios se sumaron al primer Simulacro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *