MÉRIDA, Yucatán, 31 de agosto.- Un sujeto en estado de ebriedad agarra a batazos a su suegra al acabarse las cervezas, cuando se encontraban celebrando una reunión en una casa de Juan Pablo II.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando O.C.C., de 25 años de edad se encontraba en una reunión con su novia y su suegra, donde a pesar de la ley seca, corría la cerveza, por lo que al terminarse el sujeto quería seguir tomando yendo a comprar clandestino lo cual se le negó por su novia y suegra con quienes inició una discusión, y en cierto momento agarró un bate de béisbol con el cual agredió a la señora de 60 años, madre de su novia, quien resultó con lesiones. Intervino la pareja de la señora, siendo igualmente agredido a batazos por el agresor.
Al final los vecinos dieron aviso y llegaron agentes de la SSP que lograron detener al sujeto ebrio, que fue trasladado hasta la cárcel pública donde se definirá su situación jurídica. Los señores fueron trasladados en ambulancias hasta una clínica de la ciudad para su atención