jueves , 18 agosto 2022
Ultimas Noticias
SEGEY

Maestros de educación básica de Yucatán protestaron contra el regreso a clases presenciales

En caravana de vehículos maestros de educación básica protestaron en contra del regreso a clases presenciales ante el edificio de la Segey.

Los inconformes se reunieron en el deportivo La Inalámbrica y, a bordo de sus vehículos desde los cuales exhibieron pancartas de rechazo a las clases presenciales, se dirigieron al edificio de la Secretaría de Educación.

La caravana ocasionó caos vehicular en la zona donde, además de la sede de educación, también se encuentra el hospital Juárez. Asimismo, calles aledañas al edificio donde realizaron la manifestación, se vio afectado al tránsito.

En la manifestación participaron profesores de preescolar, primaria y secundaria, los cuáles reclamaron espacios seguros para poder regresar a las escuelas. Una comitiva de diez profesores se encuentra en estos momentos dialogando con el secretario de educación, Liborio Vidal.

Mientras tanto, profesores se plantaron en las afueras de la secretaría exhibiendo carteles con leyendas: “Segey, no quiero cursos, quiero recursos” y “No a las clases presenciales sin espacios seguros” y “un regreso a clases seguro”.

Deja un comentario

Ver también

Renán Barrera fomenta los espacios atractivos y seguros destinados al disfrute de la cultura y la convivencia armónica

El Alcalde supervisó los trabajos de rehabilitación del Pasaje Revolución, para que las y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *