domingo , 27 noviembre 2022
Ultimas Noticias
Karla Juárez Lara

Lucran bajo el nombre de la casa hogar “San Pedro Pescador” del Carmen

Carmen, Campeche.- Una mujer y un hombre que no se han logrado identificar bien, han iniciado una serie de gestiones y venta de algunos artículos, según bajo el mensaje de apoyar a la casa hogar “San Pedro Pescador”, ante este incidente, la presidenta del hogar para niños, Karla Juárez Lara, advirtió a la población en general no dejarse timar, ni mucho menos ser víctima de fraude, por lo que invito a donar de manera directa al albergue para pequeños, en el fraccionamiento Camaroneros.

Juárez Lara lamento que personas sin ningún tipo de escrúpulos estén realizando este tipo de actividades en querer lucrar en nombre de la casa hogar, que requiere ayuda, pero no pueden existir ciudadanos que buscan un beneficio personal a nombre de la necesidad de los niños.

Explicó que hay una mujer que se hace pasar como encargada de la casa hogar, llega a las empresas a solicitar apoyos, además vende algunos artículos según en beneficio de la institución, sin embargo, no existe ningún tipo de apoyo para el albergue.

Dijo que ya hay personas que en redes sociales la han exhibido, esto porque lo ven raro, además que se ha lanzado igual la advertencia en este mismo espacio, para difundir cualquier evento o en este caso dicha recomendación.

Manifestó que existen otras personas del sexo masculino que se dicen llamar Julio Cesar y Juan Carlos, que han solicitado apoyo a algunas empresas, pero las compañías primero realizan una llamada de manera directa hasta las instalaciones, para cerciorarse que sea verdad.

Dijo que esta persona solicita ayuda para poder transportar al equipo de fútbol, de la casa hogar, por lo que desmintió que exista un equipo dentro del albergue, no cuenta con tal, por lo que pidió a la ciudadanía no creer, ni mucho menos ayudar a este tipo de gente.

Concluyo que presentaran una denuncia formal en contra de quien resulte responsable por el delito de fraude y lo que resulte.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *