sábado , 2 marzo 2024
Ultimas Noticias

“Los secretos del fondo del mar”, están visibles en el Aeropuerto de Mérida

Unidos por primera vez en una exposición fotográfica, cinco destacados galenos de Yucatán, presentan sus obras en la galería del Aeropuerto de Mérida.

El colectivo de buceo denominado Neptuno 8 conformado por Dr. Daniel Muciño, Dr. Otto Bauerle, Dr. Wílbert Chí, Dr. Álvaro Bolio Solís y Dr. Rodolfo Espadas inauguraron ésta mañana la exposición fotográfica titulada “Secretos del fondo del mar” conformada por 24 fotografías capturadas en la península de Yucatán, en cuyas profundidades han podido retratar la vida submarina de una manera muy peculiar.

“El arte plástico tiene muchas facetas y ésta que es la fotografía es muy valiosa porque nos hace ver cosas que están ahí pero que a simple vista no podemos apreciar, éstas especies marinas han logrado concebir el arte gracias a esos instantes capturados por los fotógrafos que hoy nos acompañan, y que por medio de sus exploraciones han conseguido éste acervo tan valioso” señaló en su mensaje inaugural el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, director de aeropuertos regionales de grupo ASUR.

Por su parte el Dr. Rodolfo Espadas, señaló que “ésta exposición es una expresión de nuestra emocionante pasión por el buceo y la fotografía y por medio de éstas fotografías deseamos compartir con ustedes lo que consideramos es el paraíso del fondo del mar, esta actividad nos une y nos desafía a perfeccionar nuestras habilidades técnicas y artísticas, así como nos inculca disciplina” indicó.

Acompañó en el corte de listón el administrador del aeropuerto de Mérida, Lic. Oscar Carrillo Maldonado. La muestra se presenta en la galería del pasillo de llegadas nacionales e internacionales donde permanecerá en exposición para deleite de todos los pasajeros.

Deja un comentario

Ver también

Combatirán la desinformación desde los celulares

•El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) presentó la herramienta digital https://conoceles.iepac.mx/ Mérida, Yucatán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *