sábado , 13 abril 2024
Ultimas Noticias

Los nueve módulos fijos del INE en Yucatán trabajarán este fin de semana

–En la entidad son nueve módulos fijos, los horarios de atención este sábado y domingo es de las 9 a las 16 horas; el 14 de marzo vence el plazo para pasar a recoger tu credencial de elector y votar el 2 de junio

Mérida, Yucatán, a 4 de marzo de 2024.– El 14 de marzo vence el plazo para que quienes tramitaron su credencial de elector pasen a los módulos del INE para recogerlas y votar el próximo 2 de junio, pues en caso contrario no podrán participar en el proceso electoral.

Por ese motivo, los nueve módulos permanentes del INE en Yucatán laborarán este sábado 9 y domingo 10 desde las 9 a 16 horas, informó Eliézer Serrano Rodríguez, vocal del registro federal de Electores de la Junta Local del INE Yucatán.

En la entidad, hay seis mil 51 credenciales que no han sido recogidas por sus propietarios y propietarias. “Hay personas que, por sus actividades cotidianas, de lunes a viernes no tienen el espacio para ir por su credencial, pueden hacerlo en este fin de semana que viene para que no se queden sin la posibilidad de votar este 2 de junio”, comentó.

“El 14 de marzo es la fecha límite para recoger la credencial, en caso que no pasen por ellas se pondrán bajo resguardo y serán entregadas a partir del 3 de junio. Quienes no regresen a los módulos para obtener su documento no podrán votar el 2 de junio”, explicó el funcionario electoral.

En Yucatán, el INE tiene nueve módulos, cuatro de ellos en Mérida: Plaza Fiesta, Colonia México, Xoclán y Centro; los otros cinco están en los municipios de Valladolid, Tizimín, Ticul, Kanasín y Progreso.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento contribuye al fortalecimiento de las oportunidades de desarrollo para las mujeres del municipio

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer, trabaja en acciones solidarias con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *