domingo , 26 mayo 2024
Ultimas Noticias

Los habitantes de Mérida caminarán más seguros: Cecilia Patrón

Para que las y los meridanos puedan caminar más seguros dentro de la ciudad y en la periferia, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, fortalecerá la infraestructura y cultura vial.

Como parte del Plan de Gobierno “Una sola Mérida” una de las prioridades es atender la movilidad peatonal.

“Crearemos más infraestructura peatonal segura, empezando en puntos estratégicos, como los cruces de periférico en el Tecnológico de Mérida Poniente, Ciudad Caucel, a un costado del Zoológico Animaya, y el que conectará con el Centro de Transferencia Multimodal CETRAM– Umán”, detalló.

La candidata reiteró que está lista para gobernar de la mano de las familias meridanas y trabajará en equipo en cada decisión que ayude a mejorar la seguridad vial, donde cada ciudadano llegue seguro a su hogar.

Parte de las acciones complementarias de la Reingeniería Vial e Infraestructura de Movilidad de la Agenda Mérida 2050, que firmó con el candidato a Gobernador, Renán Barrera, será el fortalecimiento de infraestructura peatonal.

“Vamos a centrarnos en fortalecer la infraestructura y cultura vial, en donde todos podamos caminar seguros por toda nuestra ciudad, haciendo más cambios para mejorar desde el gobierno municipal, para transformar la movilidad de nuestra chula Mérida” externó.

Espacios más seguros

Cecilia Patrón recordó que dentro de su plan contempla también la implementación de un nuevo modelo de paraderos con luz y acceso a internet, y anunció la repavimentación de 300 kilómetros de calles y el programa Cero Baches que brindará atención a reportes en 72 horas o menos.

En el día 20 de campaña, la candidata participó en sendas reuniones con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *