viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Los Gatitos Locos asesinan a pandillero

Cuatro detenidos pasaron de ser acusados de lesiones a homicidio calificado cometido en pandilla; los pandilleros, identificados como integrantes de la banda de los “Gatitos Locos” agredió a golpes a Ángel A. G., de 28 años de edad, en calles del fraccionamiento Brisas de San José, ubicado enfrente de los juzgados penales de Mérida.

Cristiano A. C. D., 26 años de edad; José Enrique P. C., de 20 años; Miguel Á. C. T., de 26 años, y Yarlin Antonio T. K., de 22 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el sábado, mismo día de los hechos.

El lunes dio inicio a una audiencia a las 9:00 horas, en donde el juez segundo de control Luis Mugarte Guerrero calificó de legal el arresto de los cuatro acusados y les imputó el delito de lesiones calificadas cometidas en pandilla. Por ello, les decretó la prisión preventiva.

Sin embargo, en la madrugada de ayer la víctima murió en un hospital a causa de las lesiones que sufrió en el enfrentamiento y por ello, se re clasificó el delito a homicidio calificado cometido en pandilla.

Deja un comentario

Ver también

Declarado culpable por feminicidio en Umán

Después de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), S.J.B.V. fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *