jueves , 26 enero 2023
Ultimas Noticias

Llamado de Raúl Paz a la empresa Uber a no caer en confrontaciones

Un llamado muy especial hizo el diputado local del PAN, Raúl Paz Alonzo, a los dueños y choferes que forman parte de la empresa Uber, a no caer en la desesperación que los lleven a cometer actos vandálicos.

Los socios de Uber acorralaron y amenazaron a una patrulla de la Policía Turística del estado, ante las supuestas cacerías en su contra, y después que el oficial tomara nota de número y letras de las placas de vehículos que protestaban ante Palacio de Gobierno por las detenciones.

“Tenemos que cuidar la tranquilidad de Yucatán y esperamos un buen trabajo político de las autoridades, cuando te afectan el bolsillo puedes sentirte acorralado, por lo que tenemos que darles la tranquilidad de que podrán seguir trabajando”, precisó; asimismo, indicó que existe un limbo jurídico en el que se tiene que trabajar para evitar confrontaciones a futuro por un mal manejo de las leyes en el Estado.

“Las manifestaciones tienen que respetar el derecho de los terceros y en ese punto el PAN siempre ha sido muy claro, sin embargo los ciudadanos tienen todo el derecho a manifestarse, pero hay que buscar los mecanismos pacíficos y legales para promover nuestras inconformidades”, aseveró.

Por último, reiteró que los usuarios no son los culpables del pleito legal que se vive entre la plataforma digital y el gobierno del Estado.

Deja un comentario

Ver también

Tras las rejas e imputado por violación en Kanasín

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.F.Ch.P. por el delito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *