sábado , 13 abril 2024
Ultimas Noticias

Listos los candidatos y las candidatas para pedir el voto de la ciudadanía yucateca

—Renán Barrera comenzará en el Sur de Yucatán; Joaquín Díaz, en el sur de Mérida; Vida Gómez, en la Costa y Jazmín López tendrá un encuentro con los medios

Mérida, Yucatán, a 29 de febrero de 2024.– Desde las primeras horas de mañana viernes, los candidatos y las candidatas a la gubernatura de Yucatán comenzarán las campañas electorales.

Vida Gómez Herrera, abanderada de Movimiento Ciudadano, arrancará desde la madrugada del viernes para visitar a pescadores de Dzilam de Bravo. A las 4:30 de la tarde, encabezará una rodada naranja por calles de Progreso, acompañada por simpatizantes quienes podrán participar con bicicletas, scooters, patinetas o patines. Partirán de la calle 102 entre 39 y 41 teniendo como destino el playón del malecón internacional de Progreso.


El candidato común del PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, iniciará sus actividades proselitistas con un acto en el domo principal de Tahdziú, a las 11 horas.bEl alcalde de Mérida con licencia eligió a uno de los municipios más pobre del país para poner en marcha su campaña.


Con respecto a la candidata del PRD, la primera actriz Jazmín López Manrique, mejor conocida como “Tina Tuyub”, sostendrá un encuentro con medios de comunicación.
La cita será a las 11 de la mañana en un local situado en la esquina de las calles 51 por 68 No. 445 del centro de Mérida.


Finalmente, el abanderado de la coalición conformada por Morena, PT y PV, Joaquín Díaz Mena, iniciará en Mérida. El parque de “El cabrío”, bastión panista, iniciará una caminata con la militancia guinda que culminará, a las 5 de la tarde, en el parque San Jerónimo de la colonia San José, cerca de la Vicente Solís.

Renán Barrera Concha, Joaquín Díaz Mena, Vida Gómez Herrera y Jazmín López Manrique definieron las actividades con las que arrancará las campañas electorales rumbo a la gubernatura. Foto: Cortesía
Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento contribuye al fortalecimiento de las oportunidades de desarrollo para las mujeres del municipio

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer, trabaja en acciones solidarias con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *