domingo , 26 mayo 2024
Ultimas Noticias

Listo el programa de eventos para recordar a Pedro Infante, en su 67º. Aniversario luctuoso

El comité de vecinos de la zona donde cayó el avión en el cual perdió la vida Pedro Infante Cruz, como cada año, todo está listo para recordar  al “Ídolo de México”, en el 67º. Aniversario luctuoso el 15 de abril de 1957, en esta ciudad.

Luis Canto García, presidente del comité organizador, dio a conocer que los eventos comenzaron ayer con una rodada a cargo de la Asociación Cicloturixes, del Parque de Santa Ana, hasta el sitio donde falleció el reconocido artista.

“Es un preámbulo de lo que será el día estelar, para calentar motores”, expresó.

“Desde 1993 empezamos a organizar estos eventos sin saber que esto iba a ir creciendo cada año, tan es así que logramos que nos hicieran un parque por petición de los habitantes de la zona que les gusta Pedro Infante, son Infantistas”, agregó.

Para el lunes 15, a las 8:00 horas, tendrá lugar una misa oficiada por el Pbro. Raymundo Pérez Bojórquez, del municipio de Tekit, pero que cada año está presente.

Posteriormente, se depositará una ofrenda floral, seguida por el tradicional desayuno y una velada artística de mediodía.

A las 17:00 horas, se escuchará el balazo de salida a la Carrera Atlética, para luego disfrutar de una noche de fiesta, con música, convivio entre vecinos y mucha diversión, con la participación de unos de los hijos del “Ídolo de Guamúchil”, Armando “Torito” Infante, desde California, donde radica.

“Lleva aproximadamente más de 20 años que viene a la conmemoración, salvo durante la pandemia”, finalizó.

Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *